Laman

Comprar su propia esfigmomanómetro

Así que ¿por qué no compra su propio esfigmomanómetro? Después de todo, estas personas días con diabetes medición sus niveles de azúcar en la sangre, las personas con asma medir su obstrucción de con instrumentos llamados espirómetros y personas con problemas de peso siempre han sido alentadas a pesar de sí mismos.



Para las personas con diabetes, glucosa en la sangre varía de hora en hora y día a día, que requieren las variaciones en el tratamiento. Personas con diabetes insulino - dependiente tienen que tomar decisiones de dosis por lo menos una vez al día, a veces más a menudo y no puede ir a un médico cada vez. El objetivo del tratamiento de la diabetes es como la medida de lo posible para estimular la producción natural de insulina en el páncreas, que varía enormemente según los gastos de energía y consumo de alimentos y tiene un efecto muy rápido de glucosa en la sangre, actuando en cuestión de segundos. No todavía es cierto para la presión arterial, aunque un día puede serlo. El objetivo del tratamiento para la hipertensión arterial es pasar media presión hacia abajo todo el día y todos los días, independientemente de las diferentes actividades, usando drogas con efectos lentos y sostenido por mucho tiempo medido en horas en lugar de en segundos.



Más importante aún, a diferencia de las mediciones de la presión arterial, mediciones de glucosa en la sangre son afectadas por el estado de ánimo cuando haciéndolos. Tratamiento para la hipertensión arterial está encaminado a cambio de la presión arterial promedio a continuación unos 160/90 mmHg, pero preocuparse por el resultado es bastante probable que aumentan la presión de la sangre por encima de este nivel, aunque la mayoría del tiempo es mucho menos que este - y esto puede llevar a través de tratamiento. La dosis de la presión arterial reduce la medicación necesaria para mantener que este nivel de destino no es probable que cambiar mucho día a día y así una vez controlada la presión arterial, decisiones rara vez tienen que tomarse más a menudo que una vez cada tres meses. Si se mide la presión arterial usted cada día a fin de adaptar el tratamiento a las necesidades especiales del día, presión es probable que pasen de control (demasiado baja o demasiado alta) y tanto usted como cualquier otra persona que vive con usted se convertirá en un naufragio nervioso.



Otra razón es que los tensiómetros más fáciles para aprender a utilizar son electrónicos. Las máquinas electrónicas más baratas vendidas para uso en casa rara vez son lo suficientemente precisas como para decisiones de buen trato. A menos que tenga una buena oferta de médicos o experiencia de enfermería, le resultará muy difícil reconocer la diferencia entre inusualmente alta, baja o en otras lecturas extraño e igualmente extrañas formas que representan realmente lo que está sucediendo en su cuerpo y lecturas igualmente extraños causados por una falla en el equipo. Si falla una máquina electrónica de cualquier forma, incluso sólo una batería baja, no puede reconocer esto y si sus decisiones se basan en estas mediciones, estén mal. Tensiómetros mercurio tradicionales van mal en formas más simples y más reconocibles, pero son más difíciles para las personas sin entrenamiento utilizar.



Si se debe realizar una serie de mediciones de la casa, normalmente será posible para que su médico le prestan un esfigmomanómetro adecuado y formarte sobre cómo utilizarlo.