Laman

Presión arterial - información general

¿Qué es la presión arterial? La presión arterial es la medida de la fuerza de la sangre en las paredes de las arterias, que transmite desde el corazón a través del cuerpo. La presión sanguínea de una persona no permanecen a un nivel constante. Puede variar a medida que cambian las actividades diarias. Ejercicio, estrés, descansar y dormir son todas las actividades que pueden provocar estos cambios.



¿Cómo se mide la presión arterial? La presión arterial se mide con un instrumento llamado un esfigmomanómetro y se mide comparando la presión de la sangre en la arteria - generalmente en el brazo - contra una columna de aire o mercurio en un tubo de calibrado. La presión se mide en dos pasos. La primera es cuando el corazón es de bombeo o contratantes - por lo que la arteria se rellenará con sangre, esto se denomina presión sistólica. La segunda es cuando el corazón es lanzado entre latidos - por lo que la arteria será flojo, esto se llama la presión diastólica.



¿Qué es la hipertensión arterial? Presión arterial alta también se llama hipertensión. Esto no significa que una persona es agitado o muy tensa. Simplemente significa que teniendo en cuenta las personas detalles, la presión arterial es mayor que los niveles normales aceptados para esa persona. Más alta que los niveles de presión arterial normal pueden poner a un individuo en un grupo de factores de riesgo alto de sufrir un accidente cerebrovascular o ataque al corazón. Cuanto mayor sea la presión de la sangre, mayor es el riesgo.



¿Qué es presión arterial normal? Presión arterial normal podría estar en cualquier parte en el rango entre 100/60 a 150/90. Idealmente, la presión arterial normal debería caer a mitad de camino entre estas lecturas, con variaciones de cualquier manera están relacionadas con la edad.



¿Cuáles son los peligros de alta presión de sangre? Hipertensión prolongada puede causar no sólo el trazo y el ataque al corazón, pero puede también causar insuficiencia cardíaca, enfermedad renal y daño del ojo. También daña las arterias. Hipertensión arterial contribuye al desarrollo de los depósitos grasos en las paredes de las arterias, conocidas como ateroesclerosis. Cuanto mayor sea la presión arterial y el más largo es descontrolada, mayor será la cantidad de depósitos de grasa en las arterias. Ateroesclerosis hace que las arterias limitar, restringir el suministro de sangre al corazón, cerebro y otros órganos principales. Esta falta de irrigación sanguínea es lo que puede causar una persona tenga un accidente cerebrovascular, ataque cardíaco u otro error de órgano.



¿Lo que puede influir en la presión arterial alta?



1. Antecedentes - antecedentes de hipertensión arterial en su familia pueden poner en un grupo de alto riesgo de tener presión arterial alta. Es común que la hipertensión arterial a ser transmitido de generación en generación.



2. Edad - es común para la hipertensión arterial que aumentan con la edad. Por lo tanto, las personas de edad corren mayor riesgo de hipertensión arterial que aquellos que son más jóvenes.



3. Actividad - personas que llevan una vida activa son mucho menos propensas a desarrollar hipertensión o enfermedades cardíacas y la arteria.



4. Peso - personas con sobrepeso corren mayor riesgo de hipertensión arterial que aquellos que son de peso normal. Presión arterial tiende a incrementarse como aumentos de peso corporal.



5. Dieta - una dieta alta en grasa y azúcar puede causar presión arterial aumentando. El más saludable la dieta, menor riesgo de hipertensión arterial y de la presión arterial relacionados con la enfermedad.



6. Alcohol - estudios han demostrado que las personas que beben el equivalente de tres o más vasos de alcohol al día son tres veces más probabilidades de tener hipertensión arterial que no bebedores.



7. Fumar - fumar cigarrillos no causa hipertensión arterial. Fumar reduce el suministro de oxígeno al corazón y aumenta la demanda de oxígeno del corazón. Fumar es un factor de riesgo independiente para el ataque al corazón, trazo y gangrena de las piernas.



En conclusión: la presión arterial es la medida de la fuerza de la sangre en las paredes de las arterias. Es medida con un instrumento llamado un esfigmomanómetro. Presión arterial normal es entre 100/60 a 150/90. La hipertensión arterial es una presión arterial de más de los límites superiores de lo normal. Períodos prolongados de presión arterial alta pueden causar daños permanentes a ojo, cerebro, riñones, corazón y arteria. Factores que pueden influir en la presión arterial alta incluyen antecedentes familiares de hipertensión arterial, la edad, los tipos de actividad que hacer, peso, dieta, alcohol y el consumo de cigarrillos.