Laman

Revisiones de Monitor de presión arterial

Antes de diseñar su dinero para un monitor de presión arterial, o cualquier dispositivo de salud para que cuestión, es importante que compruebe lo que otras personas tienen que decir sobre el dispositivo específico se mira. Entre las personas hipertensas y sus médicos, tres marcas confiables de monitores digitales son: Omron, fuente de vida y MicroLife.



Omron



Monitores de presión arterial de Omron pueden utilizarse en la muñeca o en la parte superior del brazo. Todos los modelos de Omron incorporan tecnología patentada de IntelliSense de la empresa, que permite que el dispositivo se infla alrededor del brazo o la muñeca sólo hasta la opresión en el derecho. Modelos de Omron tienen capacidades de almacenamiento, con los modelos básicos almacenar 14 lecturas en memoria, mientras que los modelos de high-end pueden almacenar hasta 300 lecturas para un control más amplio de tipos de presión arterial. Todos los modelos de Omron también pueden detectar latido de hipertensión e irregular y emite una advertencia. Los modelos de la línea también vienen con un software de administración de la salud para seguir mejor la BP, pero el software sólo es compatible con sistema operativo Windows. Muchos consumidores están de acuerdo en que Omron está disponible a un precio ligeramente superior a la mayoría de los monitores de la presión arterial, pero prefieren la marca sobre los demás porque proporciona los resultados más precisos.



LifeSource



Compitiendo con Omron en términos de precisión, LifeSource definitivamente no apoya hacia abajo. Hay, sin embargo, más informes de lecturas inexactas de LifeSource clientes que Omron, tal vez debido a problemas con el brazalete de conexión. LifeSource ha hecho arriba para este problema por la liberación de un Extra grandes armas Monitor de presión arterial, hizo precisamente para aquellos con, bien, armas más grandes. LifeSource vende automática y manual de inflar el brazo monitores y monitores de muñeca, así como monitores profesionales de BP. LifeSource modelos tienen capacidades diferentes, que van desde 30 hasta 280 lecturas en memoria. ¿Qué conjuntos LifeSource aparte de otras marcas es su patentado lenta AM/PM seguimiento de tecnología, que ofrece una visión comparativa de sus lecturas de mañana y tarde y permite a su médico para componer una programación más apropiada de la medicina.



MicroLife



La presión arterial de MicroLife monitores vienen en seis líneas de producto: superior armar semiautomático de brazo automático, superior, dispositivos de muñeca, dispositivos aneroide, monitores profesionales de BP y estetoscopios. La mayoría de los consumidores MicroLife acepta que los monitores de BP solo excelentes dispositivos que proporcionan la mayoría de los resultados exactos de la época. Los monitores automáticos están equipados con tecnología PAD, que detecta la arritmia, o latidos irregulares, la forma LifeSource y Omron. Memoria puede almacenar de 30 a 200 lecturas de BP, dependiendo del modelo. Más productos de high-end MicroLife pueden estar conectados al ordenador a través de un puerto USB, aunque muchos usuarios han tenido problemas con la conexión desde LifeSource no utiliza el puerto estándar. Además, la aplicación de software que viene con el producto se dice que es excelente, aunque resulta más útil en el consultorio de un médico que en casa.