Laman

Un artículo sobre un muy usado medicamentos de presión arterial alta

¿Qué es Vasotec?



Vasotec es un medicamento cuyo nombre genérico es enalapril. Se usa para tratar la hipertensión (presión sanguínea alta), problemas de riñón, o para mejorar las posibilidades de una persona de supervivencia después de tener un ataque al corazón. Vasotec genérico es exactamente el mismo que el medicamento de marca. Este medicamento es un inhibidor ACE. Un inhibidor ACE funciona impidiendo la formación de angiotensen II en el cuerpo. Angiotensen II hace las arterias del cuerpo estrecho así no permitir suficiente flujo de sangre por lo que la presión arterial alta. Al evitar la formación, Vasotec (enalapril) permite más sangre fluya a través de las arterias en el cuerpo de bajar la presión arterial. Vasotec genérico (enalapril) es generalmente más barato que el medicamento de marca porque usted es no pagar por el nombre de marca y publicidad asociada con productos de marca. Se debe sentir muy seguro de que la versión genérica funciona tan bien como la marca.



Información importante sobre Vasotec (enalapril)



Las mujeres embarazadas debe evitar Vasotec (enalapril). Es muy importante prevenir el embarazo al tomar este medicamento como puede ocurrir graves defectos de nacimiento. Si quedas embarazada teniendo esto, suspender el uso y consulte a su médico inmediato.



Efectos secundarios



Ya Vasotec genérico (enalapril) es el mismo que Vasotec debe evitar si alguna vez ha tenido una reacción alérgica a los medicamentos de marca. También, si se es alérgico a otros inhibidores ACE es muy importante informar a su proveedor de atención médica, puede que necesite utilizar un medicamento diferente para controlar su condición.



Si nunca han sido diagnosticados con hígado renal, enfermedades del corazón o enfermedad enfermedad asegúrese saber a su médico. Vasotec (enalapril) está contraindicado (no recomendado) para los pacientes con estos trastornos.



Vasotec (enalapril) se excreta en la leche materna. Nunca utilice si son enfermería a un bebé excepto bajo el Consejo de su médico.



Instrucciones de dosificación



Si va a llevar Vasotec (enalapril) debe seguir las instrucciones detalladas que deben ser proporcionadas por su farmacéutico o médico al recibir sus medicamentos.



Vasotec (enalapril) nunca debe tomarse en grandes dosis de prescribir o más prescrito. Se puede tomar con o sin alimentos, pero es importante que tomar este medicamento con un vaso lleno de agua.



Nunca deje de tomar su Vasotec (enalapril) aunque se sienta mejor excepto por Consejo de su médico. Recuerde, la hipertensión arterial a menudo no tiene síntomas por lo que aunque se sienta bien deberá tomar su medicamento. Usted debe considerar al mismo tiempo todos los días. Si se le olvida una dosis, tan pronto como su recuerdo pero nunca tomar dos dosis a la vez. Si es casi una hora para su próxima dosis, luego saltar la primera dosis y empezar con la siguiente dosis.