Laman

Causas de hipertensión arterial en mujeres jóvenes

Hipertensión arterial en mujeres jóvenes puede ser extremadamente peligrosa. Así que, ¿cuáles serían algunas de las causas de esto en el sexo femenino? Por lo que tiene que preguntarse a sí mismo, ¿por qué una mujer joven tendría este asesino silencioso a todos?



Causas



Hay dos tipos.



1. Esenciales Estatuillas - donde no hay ninguna causa identificable.
2. Secundaria Estatuillas - donde la presión es el resultado de una causa subyacente, como una enfermedad renal.



Conclusión esencial



Con HTA esencial, aunque no hay ninguna causa identificable, podría haber un número de factores de riesgo que podrían estar causando. Para, por ejemplo, su edad, antecedentes familiares, falta de ejercicio, gran cantidad de sal en su dieta, estrés o alta grasa en su dieta.



Cualquier número de éstos o incluso uno de esos factores podría ser el inicio de su presión en aumento.



HTA secundaria



Esto es donde la presión ha aumentado debido a una causa subyacente, como la infección de riñón, el estrechamiento de las arterias, medicamentos, como la píldora anticonceptiva o sustancias ilegales como drogas.



Mayoría de las personas con este problema no tiene ningún síntoma, por lo que la única manera de medir esto es tener una presión comprobar de su médico. Presión de todo el mundo va hacia arriba y abajo durante todo el día en diferentes momentos del día. Podría obtener ansioso cuando usted se hizo hincapié en que puede elevar la presión arterial ligeramente.



Cortar a la sal es esencial, como la mayoría de los alimentos ha escondido sal en ellos. Por ejemplo, bacon, encurtidos o quesos han ocultado sales debido a cómo se hacen.



Su buena idea empezar a comprobar las etiquetas para contenido de sal elegir una opción más saludable y comenzar a ayudar a reducir la presión.



¿Qué hace Estatuillas a tu cuerpo?



Cualquier etapa de la hipertensión se agrega a la carga de trabajo de su corazón y las arterias. Su corazón debe bombear más difícil. Las arterias llevan la sangre que se está moviendo bajo presión extrema. Si tu corazón y las arterias continúan a trabajar bajo presión durante largos períodos de tiempo, su corazón y las arterias no funcionen tan bien como deberían. Esto podría afectar a los otros órganos en su cuerpo.Agregar otras cosas como la obesidad, el tabaquismo, el alcohol, mala dieta aumentará el riesgo de un infarto.