Laman

Causas de hipertensión arterial

Presión arterial alta puede deberse a cualquier número de factores en la vida de una persona o por muchos factores agregando todos juntos. Sin embargo, la dura verdad es que si no controla su presión arterial, puede conducir a muchas condiciones médicas graves, incluso ataque al corazón y trazo. Por la comprensión de las causas de la hipertensión arterial, puede aprender cómo evitar que sus niveles de exceda el rango normal y por lo tanto promover en usted y su familia un estilo de vida global más saludable.



Una de las principales causas de la hipertensión arterial es el colesterol. En la mayoría de los casos, una persona con mayor que los niveles de colesterol normal también se sufre de hipertensión arterial. Esto es debido a los depósitos grasos que dejaron en las paredes de la arteria de colesterol en el torrente sanguíneo.



El cuerpo no necesita realmente colesterol, ya que produce suficiente por sí solo, pero los alimentos que comemos a menudo introducen más en nuestro cuerpo. Cuando no pueden ser absorbidos en el torrente sanguíneo, las células de depósitos de grasa en las paredes de las arterias. Esta grasa se convierte en una placa dura, haciendo nuestros vasos sanguíneos más pequeños y más pequeños con el tiempo. La misma cantidad de sangre debe fluir a través de estos espacios más pequeños, creando una mayor presión de la sangre.



Una dieta poco saludable también causa hipertensión arterial de otra manera. Cuando hay demasiado azúcar en el torrente sanguíneo. Aumenta la glucosa, o azúcar en la sangre, debido a la diabetes, en la que el cuerpo no produce el químico que regula el azúcar en la sangre.



Ingerir alimentos altos en azúcar, como la mayoría de los postres, también puede producir azúcar en la sangre aumentar, como puede estrés, los niveles de hormonas e infecciones. Cuando hay más glucosa en el torrente sanguíneo, la sangre es esencialmente más grueso y más difícil imponer sus arterias y venas, creando una mayor presión de la sangre.



Presión arterial alta no sólo proviene de una dieta poco saludable, pero también puede ocurrir debido al consumo de drogas también. Las personas que beben alcohol en exceso, por ejemplo, aumentan su riesgo mucho de tener presión arterial alta.



La cafeína es otro medicamento que se ha demostrado que para aumentar la presión arterial, especialmente en combinación con nicotina, que se encuentra en los cigarrillos. Muchos otros estupefacientes, especialmente los que son ilegales en Estados Unidos, también han sido show para aumentar su presión arterial.



La genética es un factor definitivo en la batalla de la presión arterial alta. Algunos estiman que puede atribuirse el 30% de los casos de hipertensión arterial, al menos en parte, a la genética. No tenemos ningún control sobre nuestros genes--genética se refiere a la codificación utilizada en nuestros cuerpos que produce de todo, desde el color de los ojos a nuestra altura a la capacidad que tiene (o no tienen) a curl nuestras lenguas. Recibimos esta composición genética de nuestros padres, y por lo tanto no es nada que podemos hacer para evitar que nosotros mismos con un riesgo de "hipertensión arterial" cuando nacemos.



Sin embargo, podemos prevenir genética de jugar un papel importante ser general viven una vida sana. Tomando medidas para reducir la presión arterial alta, podemos crear un futuro mejor para nuestros cuerpos, si nuestros padres sufrían hipertensión arterial o no. Viviendo este estilo de vida más sano, incluyendo una dieta baja en colesterol, ver nuestro consumo de azúcar y introducir menos drogas en nuestros cuerpos nos puede ayudar superar la presión arterial alta.