Laman

Causas de la hipertensión - descubrir cómo evitar las causas de la clásica de la hipertensión

Causas de hipertensión y nuestro conocimiento de ellas pueden ayudarnos a evitar este asesino silencioso, responsable de decenas de millones de muertes prematuras cada año alrededor del mundo. En este artículo, podrá abordar las más comunes, por lo que está mejor armados para resistir esta condición común.



Niveles de sodio



Se trata de un biggie. Si usted come demasiada sal cada día, a continuación, prácticamente se garantiza tener hipertensión. Ahora esto no significa que se debe cortar sal de su dieta. De hecho, los seres humanos necesitan sal funcione de manera eficaz.



la cosa es, sal se agrega ya en nuestro buen punto y en alimentos envasados. Así que procura no agregar demasiado a cualquiera de sus propias comidas que realice desde cero. Y cuando cena, sólo decirle al camarero que contar al chef que tiene presión arterial alta y debe restringir su consumo de sal en "médicos pedidos". No vale la pena chef su sal (no pun destinado!) denegará la solicitud.



Edad



Mientras mayor está entonces más probable está obtener hipertensión. Esto es porque las arterias se endurecen y limitar en el tiempo como parte del proceso de envejecimiento. Obviamente, no puede reducir su edad. Pero lo que puede hacer es vigilar su presión arterial como hacen mayores. Sólo porque tenía normal la presión arterial en los 30 años no significa que todavía hacer en 40 años.



Peso



El más exceso de peso puede llevar, a continuación, el más probable está tener hipertensión. Esto es por muchos motivos, por ejemplo, más presión sobre los riñones.



La buena noticia es que incluso perdiendo cinco libras radicalmente puede reducir la presión arterial. ¿Cinco libras sería tan difíciles perder? Pensar mucho en el cómo ya te vives a cambio de esas miserable 5 libras.



Genética



Algunas personas Desafortunadamente están sólo genéticamente predispuestas a obtener la hipertensión. Si hay una historia de hipertensión en su familia le puede incluir. Parece que hay un montón de genes responsables por lo que los científicos no han podido desarrollar la terapia génica, al menos no todavía.



Si es usted entonces puede que desee considerar métodos naturales y drogas - todo lo necesario para bajar la presión arterial.