Laman

Causas de la hipertensión-¿qué común razones aumentos de la presión arterial de una persona?

Las causas de la hipertensión son muchas y variadas. Sí, es cierto hipertensión puede encenderse sin ninguna razón en particular detrás de ella. Cuando esto ocurre, se dice que la hipertensión primaria o esencial. Este tipo de hipertensión que no tiene causa motivo se piensa generalmente hereditaria. Aún así, a menudo no hay razón detrás de la enfermedad.



Alcohol



No hay duda de ello; el uso del alcohol pesado no es bueno para una persona con hipertensión. Incluso no-para-pesados uso de alcohol puede tener un efecto perjudicial en lecturas de la presión arterial de una persona. Es cierto; alcohol no afecta a todo el mundo la misma forma. Así, algunos usuarios frecuentes de alcohol pueden salirse con mejores que otros. Aún así, el uso del alcohol muy a menudo es colaborador muy grande lecturas de presión arterial muy elevada.



Obesidad



Sobrepeso solo puede causar hipertensión. Cuando uno es joven, sobrepeso normalmente no tendrá un efecto muy negativo. Sin embargo como una edad, los años y el peso pueden sumar a la mala salud. Naturalmente, uno no puede dejar de envejecimiento, pero sin duda puede perder peso. Incluso en situaciones donde la pérdida de peso es difícil, hacer un cambio para una vida sana, incluyendo una buena dieta y un regimiento de ejercicio saludable es a menudo sólo lo que el médico ordenó; literalmente.



Dieta inadecuada



A veces es el peso por sí sola que causa la hipertensión. Otras veces, no es el peso tanto como la dieta que está causando el problema. Muchos de nosotros viven en dietas altas en comidas rápidas y otros tipos de alimentos multitud. Este tipo de dieta muy a menudo conduce a la hipertensión. Otras veces conduce al colesterol alto. A menudo conduce a ambos.



Por el contrario, una dieta que consiste principalmente en alimentos frescos es uno que regulan la presión arterial y el colesterol. En otras palabras, una dieta alta en fibra y sumida en frutas y hortalizas frescas es uno que es muy bueno para nadie general salud general.



Ansiedad



Se ha conocido de un nerviosismo de mucho tiempo y ansiedad puede elevar la presión arterial lecturas. Esto es cierto cuando uno se vuelve muy nervioso que su lectura puede llegar en ese momento. En realidad, es un tipo de hipertensión conocida como hipertensión de bata blanca. Esta es una situación donde son altas lecturas de la presión de una persona cuando está en el doctor Oficina y normal cuando es casa. Este es un ejemplo de la presión de sangre convirtiéndose en alta cuando está nervioso.



Con el tiempo, nerviosismo tiene el potencial para elevar la presión arterial largo plazo. La Moraleja de la historia es, si hay mucha ansiedad en tu vida, buscar una solución para ello. La solución para la ansiedad puede hacer una persona sienta mucho mejor en muchos aspectos.



Esto no es una lista exhaustiva de las causas de la hipertensión. Sin embargo, son muy comunes y en su mayor parte son cosas que todos podemos controlar. Sí, tendrá un poco de trabajo pero el resultado puede ser una vida más larga y un mayor sentido de bienestar.