Laman

Causas de la repentina presión arterial alta - el asesino silencioso

Dependiendo de su actividad diaria, su presión arterial cambia constantemente. Causas imprevisibles de repentina presión alta también pueden estar relacionados con su estado mental o incluso la hora del día. En la mayoría de los casos, si la presión arterial ha sido estable durante la mayor parte de su vida, un inicio repentino de las mediciones de la presión arterial alta podría volver a la normalidad.



Si su presión arterial es normal por lo general, los médicos generalmente repetición una presión arterial de segunda y tercera lectura antes de cada preocupados. Sin embargo, si un aumento repentino o dramático de la presión arterial continua por más de varios días pueden justificar atención médica. A corto plazo la presión arterial alta puede causar una aguda crisis de efectos mientras que a largo plazo de la hipertensión arterial, evidentemente, puede causar daños y consecuencias devastadoras.



Un aumento repentino o imprevisible de la presión arterial alta puede provocar hemorragias nasales, vértigo, dolores de cabeza y sentimientos de opresión en el pecho. Varios aumentos de la presión arterial está sujeto a inducir a pequeños accidentes vasculares cerebrales que pueden ser extremadamente perjudicial para el cerebro.



Si su presión arterial de repente se levanta y sigue siendo elevada, esto puede significar otros importantes problemas médicos o causas obvias que deben abordarse. El inicio repentino de la presión arterial alta puede ser debido a los efectos secundarios de ciertos medicamentos (con receta y drogas 'calles'). Cuando su cuerpo produce demasiado de ciertas hormonas, puede causar la presión arterial aumentando inesperadamente.



La enfermedad de riñón que reduce el flujo de la sangre a los riñones o incluso identifica complicaciones asociadas con el embarazo también puede resultar en inicio repentino de la presión arterial alta. Causas obvias que causan evitar innecesario tratamiento a los pacientes y que pueden tener control total sobre los médicos deben abordarse.



Las causas de la repentina aparición podrían ser excesivo consumo de alcohol o cafeína. Otros factores obvios son el consumo de cocaína y otras drogas prescritas, como la píldora anticonceptiva, anti - inflamatorios drogas, esteroides suprarrenales, decongestions nasales o antidepresivos.



Por supuesto, su médico prescribirá una evaluación médica para enfrentar este tipo de circunstancias. Realmente debe ser supervisado por un hospital para realizar ciertos procedimientos para tratar la hipertensión arterial a corto plazo. El médico residentes ordenará antihipertensivos terapia que baja la presión arterial.



La terapia se administra por inyección intravenosa. Esta terapia se utiliza por lo general si existe un riesgo de daño grave de los órganos. Sin embargo, si aparece un edema agudo de pulmón, el médico prescribirá un tratamiento intravenoso con diuréticos. Causas de la repentina presión alta son enormes, pero puede potencialmente self - mantenerse. Sin duda se recomienda que solicite la atención de un médico si persisten los episodios de hipertensión arterial aguda.