Laman

Causas y síntomas de hipertensión

La hipertensión es el estado de salud en que la sangre presión obtiene mayor de lo normal. Es un problema común, especialmente con personas de clase trabajadora asociados con la atmósfera de trabajo estresante. También puede aparecer en muchas formas y no mostrar sus síntomas hasta que la condición se vuelve grave y requiere intervención médica. Más de lo normal presión contra las paredes de los vasos sanguíneos debido a la tensión o cualquier otro problema persiste por alrededor de semanas o meses y luego se diagnostica como hipertensión.



Problemas de salud relacionados con la hipertensión:



Sin embargo, el diagnóstico y medicación de hipertensión en el momento adecuado pueden controlar situación en gran medida. Si no se pone remedio a tiempo puede conducir a problemas de salud mayor. Es la razón principal detrás de los problemas de salud como ataque al corazón y problemas renales. Las personas mayores normalmente se ven afectadas con hipertensión y incluso viene asociado con disfunción en la circulación coronaria. Órganos afectados debido a hipertensión incluyen los riñones, ojos y el corazón. Trazo de una de las enfermedades más afectadas para adultos es la contribución de la hipertensión.



Causas de la hipertensión:



La hipertensión es el resultado del alto consumo de sal, obesidad y factores genéticos también son responsables del mismo. Estrés y la tensión son la causa para la hipertensión. Envejecimiento y mayor consumo de alcohol también es la causa de ello.



Síntomas:



o mareos



o Cefalea



o Fatiga / lentitud de movimiento



o Problemas de visión



o Dolor en el pecho



o Hinchazón de piernas



o Latido rápido.



De acuerdo con la etapa de la hipertensión se realiza un tratamiento diferente. Se puede controlar fácilmente mediante el tratamiento de ajuste periódico. A menudo los médicos preguntar tales pacientes a bajar de peso y ejercicio. Sin embargo, antes de tomar cualquier medicamento es mejor que consulte a su médico para obtener alivio adecuado en esta enfermedad. Un tratamiento adecuado en el momento adecuado reduce en gran medida el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Incluso cambios en el estilo de vida como fumar dejar de fumar, menos consumo de sal y reducción del colesterol puede beneficiar a personas que sufren de ella. Dieta saludable con ejercicio regular es la regla básica para deshacerse de la hipertensión. Aparte de si están sufriendo esta enfermedad luego de tomar suficiente agua potable. Por lo tanto administrar su dieta y control de su enfermedad sin ninguna preocupación!