Laman

Compacto, fiable y cómodo - Monitor de presión arterial de muñeca Omron HEM-650 con puntos de acceso

Para aquellos de nosotros con hipertensión, es muy importante tomar lecturas de presión arterial con frecuencia a fin de lograr máxima salud. Un monitor de presión arterial buena es la clave para asegurar resultados precisos en su lucha con la presión arterial alta.



Hablando a título personal, me diagnosticaron hipertensión arterial aproximadamente diez meses atrás con lecturas promedio de 150/95. Mi médico sugirió que tomar lecturas diarias de la presión arterial en la farmacia local y informar con la media de estas lecturas después de 10 días.



Encontré va al supermercado diariamente a ser altamente inconveniente. En ese momento, pensé que valía la pena mi dinero para invertir en un monitor de presión arterial a domicilio, basado en la pura conveniencia solamente. Después de investigar en línea, tal como usted, se asentaron en la presión arterial de muñeca Omron HEM-650 Monitor. Debo decir estoy satisfecho con mi compra y recomiendo a mis familiares y amigos con frecuencia.



Características principales de este monitor de presión arterial son lecturas precisas y coherentes y su capacidad de almacenar las lecturas para un período de 90 días. Esta función permite a los pacientes ofrecer a su monitor a su médico para que lecturas de las últimas semanas pueden compararse y analizados.



El Omron HEM-650 es un monitor ideal para personas mayores debido a su amplia pantalla y su capacidad para ser utilizado en una muñeca. Además, este modelo no necesita uno para resumir sus mangas o condecoraciones, proporcionar lecturas más rápidas y más complicaciones. Su pequeño tamaño permite también lejos de embalaje en una maleta, un inconveniente con grandes monitores de brazo.



Este monitor no es sin sus desventajas. Se ha observado que lecturas a veces pueden ser difíciles obtener debido a la inadecuada brazo posicionamiento. He encontrado que con un poco de práctica, encontrar la posición correcta puede ser dominado rápidamente. El propio monitor también hace su mejor para ayudarle en el posicionamiento por sonar cuando la mano está en el lugar correcto. Los fabricantes se refieren a esta función como el Sensor de posición avanzada. Simplemente colocar la muñeca con el monitor en el pecho, cerca de su corazón, para encontrar que la posición correcta y el monitor comenzará su lectura.



Aunque este monitor almacenar lecturas diarias por período prolongado, no tiene la funcionalidad para almacenar datos para dos usuarios diferentes. Si sin embargo son lo suficientemente diferentes lecturas de todos los usuarios, puede fácilmente les dices aparte de unos a otros al desplazarse a través de lecturas de días anteriores.



Está claro que los beneficios superan los negativos de Omron Hem-650. En primer lugar, el precio del monitor puede parecer un poco alto, pero con algo tan importante como un monitor de presión arterial no desea comprar una unidad barata. Porque como sabemos barata generalmente equivale a baja calidad. Altamente alentaría a aquellos en la valla compra una en casa monitor a considerar esta unidad que stands hasta el legado de productos de salud de calidad de Omron.