Laman

¿Conoces causas de hipertensión?

La elevación sostenida en la presión arterial puede ser causada por muchos factores, que estos factores se debatirán en la farmacia en línea. Estas causas c pueden ser factores psicológicos o ambientales. De acuerdo con los factores que causan la elevación en la presión arterial, hipertensión puede ser de los siguientes tipos.



HIPERTENSIÓN ESENCIAL



La mayoría de la población de hipertensos parece tener este tipo de hipertensión. Se estima que en el 90 a 95% de los pacientes hipertensos. Este tipo es debido a causas no identificables, que dio lugar a la percepción común o más precisamente una creencia equivocada, que la hipertensión arterial es esencial para una perfusión de sangre adecuada en el tejido.



Como ya se sabe que hay no hay causas reales de la hipertensión esencial, sin embargo todavía hay muchos factores de riesgo que puede: estilo de vida sedentario, Mental y estrés físico, obesidad Visceral y obesidad (que está presente en más de un 85% de los casos que tienen un índice de masa corporal superior a 25). Deficiencia de potasio (hipopotasemia), sensibilidad de sal (sodio).



El consumo de alcohol que en la ingesta moderada o fuerte puede provocar aumento de la hipertensión de incidencia. Deficiencia de vitamina d que también puede aumentar el riesgo de desarrollar hipertensión. Hay sin duda muchos riesgos asociados con los siguientes factores que pueden causar hipertensión. Estos son, envejecimiento, heredan mutaciones genéticas, tener un historial familiar de hipertensión. Elevación en la producción de renina que es una enzima secretada por el riñón.



Esto es otro factor de riesgo, como la hiperactividad del sistema nervioso simpático. Resistencia a la insulina que es un componente del síndrome X, es un síndrome metabólico y que también se cree que contribuyen a la hipertensión. Alimentos que contienen jarabe de maíz de alta fructosa pueden aumentar el riesgo de desarrollar hipertensión. Peso al nacer bajo también es un factor de riesgo para la causa de la hipertensión para adultos, estudios recientes han demostrado.



Este tipo de hipertensión se puede controlar por el tratamiento no farmacológico. Mediante la modificación de estos factores, los síntomas y la complicación pueden controlarse, pero si no, a continuación, debe iniciarse el tratamiento farmacológico.



Hipertensión esencial cuando se diagnostica puede tratarse con medicamentos antihipertensivos, que están disponibles en una variedad de medicamentos genéricos. Farmacia en línea proporciona medicamentos junto con su asesoramiento a los pacientes. Como la enfermedad es larga, que un seguimiento para el tratamiento debe ser posible la vida, es la mejor forma para que a través de la internet que es a través de la telemedicina y la farmacia de servicio en línea.