Laman

Hipertensión medicación efectos secundarios comunes - parte 2

Justo como se encuentra en muchos otros medicamentos, medicamentos de presión sanguínea también vienen con efectos secundarios conocidos. Es estos efectos secundarios que afectan a un número significativo de pacientes de la presión arterial para detener su midway medicamentos sin consultar a su médico. El riesgo es grande en este caso de desarrollar hipertensión resistente. La siguiente es una lista de las drogas antihipertensiva y sus acompañantes efectos secundarios que deben ser conscientes de los pacientes de hipertensión.



Betabloqueantes



Desalentados para pacientes con ritmo lento del corazón, bloque de corazón y los betabloqueantes choque trabajan por bloqueo de transmisión de determinados impulsos nerviosos. Estas transmisiones nerviosas afectan a la relajación de los vasos sanguíneos que tiene implicaciones para los pacientes. Las mujeres de enfermería, incluidas las embarazadas se recomiendan a acercarse a su médico para asesoramiento antes de tomar los betabloqueantes. Esto también se aplica a personas con enfermedades específicas como problemas de riñón o hígado, personas asmáticas, diabéticos o personas con tiroides hiperactiva.



Efectos secundarios comunes asociados con los betabloqueantes se incluyen mareos, dolor de cabeza, estómago inestable, sentirse cansado o agotado, estreñimiento y diarrea así como sensación de marearse. Hay signos graves específicos que cuando aparecen los pacientes se necesitan ponerse en contacto con su médico a la vez. Estos signos y síntomas incluyen hinchazón en manos, pies y piernas, ritmo cardíaco lento o irregular, problemas respiratorios y dolor en el pecho. Latidos cardíacos irregulares quizá difícil de detectar y requerirá un monitor de avanzada hogar la presión arterial que tiene esa función en particular, como el monitor de presión arterial Omron.



Antagonistas del calcio



Antagonistas del calcio trabajan por reducir la cantidad de calcio en las células de los músculos. Esto tiene un efecto beneficioso para los pacientes de hipertensión como hace que las células musculares para relajarse. CCB como se les conoce también es corto están prohibidas para las personas con una enfermedad del corazón. Debido a problemas de interacción de drogas personas que toman nitratos, quinidina o fentanil son también prohibidas tomar BCC. enfermería madres con bebés y mujeres embarazadas son necesarias para hablar con su médico antes de iniciar en antagonistas del calcio.



Populares los efectos secundarios de BCC incluirá cálido sentimiento o mezclados, dolor de cabeza, estómago inestable, inflamación de tobillo y sintiendo drowsy. Al sentirse drowsy ser extremadamente peligroso para operar una máquina o conducción. Estos efectos secundarios no necesariamente ocurre a la vez en un solo individuo. Los pacientes que toman bloqueadores de los canales de calcio se aconseja a ver a su médico inmediatamente desarrollen los siguientes signos: dolor torácico, erupciones cutáneas graves, hinchazón de la cara, ojos, labios, lengua, brazos o las piernas. Latido irregular y desmayos también son motivos de preocupación que se debe informar al médico a la vez.



Debe tenerse en cuenta que a veces como médicos siguen pautas de hipertensión se administran medicamentos combinados. Se trata de dos o más drogas quizás tres medicamentos a la vez. Estos medicamentos son normalmente un diurético y otra droga. En este caso de tratamiento combinado los efectos secundarios seguirá siendo el mismo que se encuentran para cada medicamento.