Laman

Presión arterial diastólica

¿Les molestan porque su médico le dijo que tiene un alto riesgo de ataque cardíaco por la razón que tiene una alta presión arterial diastólica? ¿Por qué no algunas investigaciones primero? Seguro, podrá encontrar más información acerca de la presión arterial diastólica y cómo afecta su salud. Tal vez podría ayudar la siguiente información.



Se muestra como la parte inferior y el número menor en una lectura de la presión arterial, presión arterial diastólica es la fuerza de la sangre en las arterias como tu corazón se relaja entre los latidos. Como la presión sanguínea sistólica, la presión arterial diastólica se mide en milímetros de mercurio (mm Hg).



Fue cuando los médicos pensaron que si tiene una alta presión arterial diastólica, está propenso a ataques cardíacos, trazos y fallas renales hace treinta años. Así que durante muchos años, la presión arterial diastólica ha sido un número importante de hipertensión, especialmente para los jóvenes. Y por esta razón también, estrategias de tratamiento han centrado en la reducción de la presión arterial diastólica.



Ahora los estudios muestra que sistólica presión arterial es mucho más importante que la presión arterial diastólica. Como se convierte en edad, la presión arterial diastólica empezará a disminuir y la presión arterial sistólica comenzará a subir. De nuevo, los investigadores Framingham acordaron que la presión arterial sistólica y diastólica es esencial, por tanto, que ambos deben prestarse igual atención.



Cambios de estilo de vida solos como dejar de fumar y reducir su consumo de alcohol pueden ayudar mucho en el logro de su presión arterial a la normalidad. También podrían ayudar mantener la dieta baja en grasas, ejercicio con regularidad y limitar su consumo de sal. Si siempre está presionado y subrayó, tratar de administrarlo.



También es muy importante que siga el Consejo de su médico si diagnostican hipertensión arterial. Si prescribe medicación que podría mantener su presión arterial bajo control, asegúrese de seguir sus instrucciones. Para obtener tu vida vuelve a la normalidad, tenga en cuenta estas cosas.