Laman

Presión sanguínea: La dieta vegetariana

Una dieta vegetariana ha demostrado en muchos estudios para reducir significativamente la presión arterial alta. Dietas vegetarianas estrictas, fácilmente pueden ser deficientes en proteínas, que es esencial para la construcción de nuevas células. Huevos, leche, queso y otros productos lácteos son fuentes importantes de proteínas, así como la variedad para la mayoría de vegetarianos. No están disponibles para veganos (un grupo de vegetarianos que no comen en absoluto ningún producto animal) que deben depender de legumbres (frijoles y guisantes), productos de soja y frutos secos como sus alimentos más ricos en proteínas.



Yemas de huevo son altos en colesterol, pero como una fuente de la sangre alto colesterol son más importantes que otros alimentos que contengan animales grasas que, cuando digiere, se cambian en colesterol del cuerpo. Dietas prudentes recomiendan generalmente no más de dos huevos a la semana, pero si reducir otras grasas, puede comer más.



Quesos todos excepto queso contienen grandes cantidades de sodio, para tengan de quesos que virtualmente eliminados de cualquier dieta de bajo sodio grave. También contienen mucha grasa saturada, que eleva el colesterol en la sangre. Lo mismo se aplica a la mantequilla, excepto que puede obtener fácilmente bajo sal mantequilla. Por razones que hasta ahora siguen siendo inexplicables, personas que beben mucha leche tienden a tener niveles de colesterol inferiores que las personas que beben poco o ninguno. Prueba de ello es al parecer confiable y consistente. Sin embargo, la leche contienen mucha sal y tiene que ser restringido en dietas de bajo sodio.



Es algo que seguimos siendo dijo es un "alimentos saludables". Pescado, pescado especialmente azul como la caballa, arenques, salmón y trucha, tiene un importante efecto protector contra enfermedades coronarias y por lo tanto, son una parte importante de cualquier dieta prudente para las personas con presión arterial alta. El efecto es probablemente a través de los aceites de pescado 3 de omega, que reducen los niveles de triglicéridos, la forma en que se transporta grasa en los intestinos al hígado. Pueden tomarse como cápsulas si usted realmente no puede mantenerse el sabor del pescado.



Otro componente importante de cualquier dieta vegetariana de bajar la presión arterial es fibra dietética. Fibra dietética significa todo en su alimentación, que usted no puede digerir y que, por tanto, pasa a través de su cuerpo hasta que es expulsado en sus heces. Aunque el término "fibra", fibra dietética incluye gran cantidad de materiales que no son en absoluto fibrosos, como las gomas y mucílagos (una sustancia gomosa de ciertos vegetales), que afectan a ambos la forma en que se absorción los alimentos y la cantidad que desea comer antes de comenzar a sentir plena y cansado de masticar.



Así como cereales para el desayuno cuyo contenido de fibra que difícilmente se pueden perder si usted alguna vez ver la televisión, pan integral y todas las frutas y verduras tienen un elevado contenido en fibra, aunque depende de cuánto realmente recibe de sus frutas y verduras si cocer y cuánto. Legumbres como habas, guisantes y lentejas tienen el más alto contenido de fibra de las verduras cocidas. Aumenta el contenido de fibra de su dieta comer más pan integral, frutas y verduras es uno de los pasos más eficaces que usted puede tomar en cualquier grasa reducida, reducción de peso y dieta descenso libre de colesterol, que a su vez reduce hipertensión arterial disminuye los niveles de colesterol de la sangre.