Laman

¿Se reconoce los 4 primeros signos de advertencia de presión arterial alta?

La hipertensión arterial es conocida como el asesino silencioso. Muchos de ustedes probablemente habría oído esto si usted o un ser querido es un paciente. Rara vez son síntomas, sin embargo cuando hay a menudo se equivocan para síntomas de condiciones totalmente diferentes.



¿Si hay alguno de los síntomas siguientes, sería asociarlos con hipertensión?



Dolores de cabeza



Dolores de cabeza persistentes y regulares podrían ser una indicación de que algo no está bien en su cuerpo. Es imperativo que buscar consejo médico si están experimentando dolores de cabeza de forma regular y convertirla en un punto a solicitar que su presión arterial.



Mareo



Sentirse débil o marearse también puede ser una señal de que necesita una salud comprobar inmediatamente. La hipertensión no es siempre una causa de vértigo, sin embargo si se siente que está girando su entorno entonces podría ser una indicación de su presencia.



Visión borrosa



Si a veces encuentra que hay una pérdida de nitidez en su visión, o tal vez tiene problemas para ver los pequeños detalles, potencialmente puede ser un indicador de hipertensión. Si experimenta esto, una vez más debe buscar orientación médica de un médico, así como un especialista de ojo.



Náusea



Si se experimentan con frecuencia náuseas podría ser una señal de la presión arterial elevada. Náuseas es la desagradable sensación de querer vomitar y puede ser ya sea leve o aguda, en definitiva acercarse ráfagas o prorrogarse.



En cualquier momento que está experimentando cualquiera de estos síntomas es un signo que necesita para obtener usted mismo desprotegido. Si se diagnostica la presión arterial alta, entonces tiene la opción a si tomar el enfoque natural o medicamentos para combatirlo. Si tiene cualquier señal de advertencia a todos que cualquier parte de su cuerpo no está funcionando como debe ser, entonces médico debe siempre buscarse.