Laman

Tatuajes de flor Cerezo - qué significan

Tatuajes de flor de cerezo son algunos de los diseños de tatuaje más populares para las mujeres actualmente. No se puede negar la belleza y la delicadeza de una flor de cerezo. En las culturas japonesa y China la flor de cerezo está llena de importancia y significado simbólico. Antes de decidirse a obtener un diseño de tatuaje de flor de cerezo tiene sentido para comprender el simbolismo y conexiones culturales profundas y lo que significa que este tatuaje podrían contener. Después de todos el tatuaje mejor diseños son los que tienen una gran importancia simbólica. Normalmente el tatuaje que universalmente se lamenta es uno que fue metido mientras fuera con un montón de amigos, porque ellos estaban recibiendo uno. Para no caer en la trampa y lamento su tatuaje más tarde en la vida. En cambio si piensa en conseguir un tatuaje al menos tomar el tiempo para investigar el simbolismo y el significado detrás de ella y ver si te habla y si las ideas son importantes en su vida.



Mientras que muchas personas tienden a mezclar y confundir a la cultura japonesa y China juntos por la falta de conocimiento los dos son muy diferentes en muchos aspectos. Por lo tanto, el significado y el simbolismo que contiene los cerezos en flor es diferente en cada cultura.



Flor de cerezo chino



Para los chinos los cerezos en flor es un símbolo muy importante del poder. Por lo general representan una belleza femenina y la sexualidad y a menudo tiene una idea de poder o dominación femenina. En el lenguaje de las hierbas y lore hierbas de los chinos los cerezos en flor es a menudo el símbolo del amor.



Flor de cerezo japonés



Para los japoneses la flor de cerezo tiene significado muy diferente. Los cerezos en flor es una flor muy delicada que florece de muy poco tiempo. Para los japoneses representa la fugacidad de la vida. Este concepto lazos muy profundamente con las enseñanzas fundamentales del budismo que toda vida es transitoria y sufrimiento. Los japoneses han tenido fuertes durante mucho tiempo la creencia budista de la naturaleza transitoria de la vida y es muy noble para no obtener también asociada a un determinado resultado o no ser emocional porque, pasará en tiempo.



La flor de cerezo caída no es tomar a la ligera en simbolismo japonés tampoco. A menudo representa la belleza de la nieve y hay muchas conexiones realizadas en literatura japonesa o poesía a una flor de cerezo caído y la nieve. Esto también se ha extendido a la vida de un guerrero cuya vida terminó en batalla.



Como se puede ver en ambas culturas el simbolismo y significado detrás de los cerezos en flor es muy significativo y potente al mismo tiempo. Es importante reflexionar sobre estos símbolos y conectar esto con lo que tu personalmente creo representa la flor de cerezo. Si desea seguir para obtener una flor de cerezo tatuaje y el significado anterior de la cultura japonesa o de la cultura China no hablaba de TI o de alguna manera está ver los cerezos en flor de una manera muy diferente entonces está bien obtener todavía un tatuaje de flor de cerezo. Sin embargo, siempre es importante saber el simbolismo antes de obtener un tatuaje hecho permanentemente.