Laman

Tutorial de hipertensión arterial diastólica - lo que es y cómo reducirlo naturalmente

Si usted ha sido diagnosticado con hipertensión arterial diastólica entonces ya sabes que estás diastólica lectura de la presión arterial es mayor que la normal 80 mm. Si está por encima de 80 mm pero no superior a 100 mm está pre-hypertensive y probabilidades son que el médico aconsejó a realizar cambios en su estilo de vida a control o reducir la presión. Si su presión fue de 100 mm entonces que es hipertensos y probablemente en la medicación de la presión arterial.



Pero ¿realmente entiende qué presión diastólica es y por qué puede ser un predictor de algunos problemas muy graves de corazón?



La presión diastólica es esa cantidad de fuerza que la sangre se coloca en las paredes de la presión arterial cuando el corazón está en reposo. ¿Cómo puede la sangre puesta gran parte de cualquier fuerza cuando el corazón no está bombeando le pregunte? La respuesta tiene mucho que ver con el volumen de sangre en los vasos.



Cuando el corazón late lo bombea la sangre que está en la cámara en los vasos sanguíneos, aumentando el volumen total de sangre. Este aumento del volumen pone más presión sobre las paredes de los vasos y que por eso la presión sistólica es normalmente mayor que la presión diastólica.



Pero ¿qué sucede si el músculo cardíaco no es lo suficientemente fuerte como para bombear toda la sangre fuera de la sala? Después de que el corazón late la válvula se abre para permitir la sangre nueva en la cámara, pero la cámara ya está parcialmente lleno y no puede tomar la cantidad normal. Esto significa que el volumen en los vasos sanguíneos no se reduce a medida que normalmente podría estar causando una mayor presión sobre las paredes



Alta presión diastólica, a continuación, podría ser un precursor de la insuficiencia cardíaca congestiva o un ataque al corazón.



Esta es una condición que obviamente no se puede ignorar. Si se encuentra en medicación Asegúrese de considerar prescritos. Si padece efectos secundarios Asegúrese de informe a su médico para que pueda ajustar la dosis o pruebe otro medicamento.



¿Pero hay algo más que puede hacer?



Por supuesto hay. La razones que tiene presión arterial alta en primer lugar, mala dieta, obesidad, falta de ejercicio o estrés mal, pueden ser las soluciones muy a su condición.



Cambios positivos en el estilo de vida pueden tener repercusiones muy importantes y rápido en su lectura de BP. De hecho, la American Heart Association respalda cambios de estilo de vida sobre medicamentos.



Lo primero que queremos hacer es abordar el músculo cardíaco y cómo fortalecerlo. Puede hacerlo de dos maneras. Ejercerla para obtener el mejor tono, al igual que cualquier otro músculo y se alimentan los nutrientes que necesita. Un músculo hambriento no es un músculo sano.



Consulte con su médico primero pero treinta minutos al día de ejercicio aeróbico suave como caminar o montar en bicicleta puede tener un impacto inmediato en su presión sistólica y diastólica.



Obtención de alimentos procesados y evitando la sal son dos buena comienza para la alimentación de su corazón. Obtener las vitaminas y minerales que necesita el corazón por comer vegetales y frutas congelados frescos o rápidas. Alejarse de carne roja y sustituir la carne magra de blanco, peces de agua fría y las aves de corral.



Hay una forma de obtener rápidamente este problema de la presión diastólica bajo control si está dispuesto a comprometerse con algunos cambios. Debido a los riesgos, cuán difícil puede ser tomar una decisión para hacerse cargo de su salud.