Laman

Cómo administrar saludable presión arterial naturalmente

La hipertensión arterial es uno de los más graves factores de riesgo de enfermedad coronaria, enfermedad renal, trazo y ataques al corazón. No tiene ningún síntoma de la propia, consiguiendo el apodo de "el asesino silencioso". Tratamiento de la hipertensión ha vuelto a una multimillonaria una industria año, dirigida por las compañías farmacéuticas que ofrecen píldoras caras y medicamentos con efectos secundarios graves. En muchos casos, la hipertensión puede controlar naturalmente a través de cambios de estilo de vida, dieta y suplementos naturales.



La administración de su presión arterial naturalmente requiere un compromiso de vida más saludable, que es más difícil - pero al final mucho más saludable y más eficaz - que tomar una píldora diaria para el resto de su vida. Si has sido prescrito medicamentos para la hipertensión por un médico, asegúrese de seguir tomando y discutir lo que está haciendo con su médico para que pueda vigilar las cosas y volver a evaluar su necesidad de medicamentos en forma regular. Para algunas personas, incluso adoptar hábitos saludables y abandonar las insalubres no será suficiente para devolver la hipertensión a normal. Sin embargo, muchos otros, encuentran maneras de administrar la presión arterial naturalmente sin el uso de medicamentos con todos sus efectos secundarios.



1. Ejercicio regularmente para ayudar a la baja la presión arterial naturalmente.



Actividad regular es una de las mejores formas de bajar su presión naturalmente. El ejercicio es eficaz para bajar la presión porque ayuda a liberar óxido nítrico, una sustancia que ayuda a mantener abiertos los vasos sanguíneos. Cuando hace ejercicio, tus bombas de corazón más sangre por tus venas, que estimula la capa endotelial - la superficie interior de los vasos sanguíneos - para producir más óxido nítrico, que a su vez hace que la sangre que fluye por sus venas por mantenerlos más amplia y más capaz de transportar más sangre por tus venas.



2. Sustituir esteroles vegetales para mayor grasas animales de colesterol.



Esteroles vegetales se encuentran naturalmente en nueces, frijoles, hortalizas y granos enteros - en esencia, son grasas de origen vegetal. A diferencia de colesterol, grasa de fuentes animales, planta esteroles y estanoles parecen ayudar a aumentar el colesterol en la sangre, que conducen ayuda a disminuir la presión, naturalmente, bueno. Muchos suplementos herbales incluyen esteroles vegetales junto con otras sustancias medicinales que ayudan a bajar su presión arterial.



3. Reducir la cantidad de sal que se utiliza.



Sodio ha sido implicado en la hipertensión. Una de las formas más importantes para reducir la presión arterial es reducir la cantidad de sodio en su dieta.



4. Comer una dieta sana del corazón.



Granos, hortalizas, legumbres, frutos secos y frutas son otra forma natural de bajar su presión arterial. Contienen sustancias que soportan las funciones de su corazón, hígado, riñones y sistema digestivo, haciéndolas más eficientes en el uso de nutrientes y eliminación de residuos, así bajar la presión arterial al reducir la acumulación de colesterol y placa en tus venas.



5. Tomar suplementos de apoyo.



Hay muchos suplementos dietéticos en el mercado que ayudan a apoyar sus esfuerzos para bajar su presión. Pueden ser una forma valiosa de añadir nutrientes de apoyo a su ingesta diaria. Hable con su doctor acerca de qué ingredientes en los suplementos herbales pueden ayudar a bajar su presión arterial, naturalmente - y asegúrese de dejarle saber sobre cualquier cosa que llevas para que él puede controlar su presión arterial y ajustar sus medicamentos si es necesario.