Laman

Cómo a medida de su presión arterial - maneras simples para hacerlo usted mismo

La presión arterial para adultos promedio normal es de 120 sistólica y 80 diastólica o simplemente declarado como 120 sobre 80 en milímetros de mercurio (mmHg) o 120/80 mmHg. Cada individuo varía en su nivel de presión arterial.



La lectura de la presión arterial mencionada anteriormente puede utilizarse como referencia para medir la presión de su propia sangre; un poco superior o inferior de estos números todavía se considera dentro de los límites de seguridad.



Hay varias formas de determinar su propia presión arterial, puede empezar con su pulso, una máquina funciona con monedas en un conveniente tiendas, comprar pilas gadget o compra el viejo dispositivo confianza usado por algunos médicos llamados un esfigmomanómetro.



Medir la presión arterial con su pulso



El pulso puede tomarse desde cualquier parte del cuerpo, pero lo ideal es la muñeca. Para ello utilizar un reloj o un reloj con una segunda mano.



Todo lo que tienes que hacer es colocar el brazo sobre la mesa con el codo paralelo al corazón. Encontrar el pulso en la muñeca. Un diestro debe presionar el lado derecho de la muñeca con la Palma que enfrenta hacia arriba usando dos o tres dedos de la mano izquierda. Un zurdo tendría que hacer lo contrario.



Obtener un ritmo constante durante un período de un minuto. Si ya es un experto, esto puede reducirse cada diez segundos y multiplicar por seis. El ritmo constante representa la presión arterial en los latidos por minuto y el volumen de aumento de sangre en el corazón de la bomba. Por lo tanto, una menor tasa de pulso significa una presión arterial inferior en etapa de descanso.



Otra forma de medir su propia presión arterial mediante su pulso es de pie. Sólo mantenga su brazo hacia arriba en el aire y encontrar el pulso en la muñeca.



Mediante un esfigmomanómetro



Ajustar la banda (puño) alrededor del brazo para detener el flujo de sangre a continuación, el esfigmomanómetro para producir la presión de la bomba.



Utilizar un estetoscopio para escuchar una arteria justo debajo de la banda a continuación, suelte lentamente la banda. La sangre comienza a fluir, la presión sistólica (número elevado) pasarán a través de. Por parte de la presión diastólica (número bajo), el ritmo se detiene y el sonido se convierte en constante.



Ya no se requiere el uso de un estetoscopio en otros tensiómetros debido a su dispositivo de detección sonido construido en que es más sensible y objetiva de la oreja.



En la compra de su propia esfigmomanómetro, direcciones en su uso a veces no está disponible. Por lo tanto, las siguientes instrucciones sobre cómo utilizar un esfigmomanómetro pueden ser útiles.



1. La banda debe ser envuelto cómodamente pero no fuertemente.



2. Aplique presión con la bomba de unos 200 a 225 milímetros. Si está en forma, 150 milímetros está bien.



3. Drene el aire de la banda de forma lenta y constante. Algunos dispositivos ya están en modo automático.



4. Intente que varias medidas para obtener resultados coherentes. En algunos casos, lecturas inexactas surgen debido a incrementos en la actual, acumulación de carga y baterías bajas.



5. Al tomar su propia presión arterial siempre utilice una tabla. El codo debe colocarse descansado en la tabla sobre el nivel del corazón.



La belleza de saber cómo medir su propia presión arterial permiten obtener un conocimiento personal de su cuerpo para su comodidad. Cualquier cambio que realice en su dieta y el efecto de su ejercicio rutinario muy de cerca detección así un mejor control del cuerpo. Además, el aumento anormal de la sangre presión cuando médicos hacen la toma, conocido como escudo blanco hipertensión, se eliminarán.