Laman

Cómo superar la hipertensión

La hipertensión es creada de los niveles de estrés excesivo que se enfrenta a un individuo en su vida profesional o personal. Cómo superar esto será una regla dura o rápida en el mecánico del mundo. Recuerdo que mi abuela me dice "en esos días que nunca tuvimos reloj pero tuvimos tiempo de sobra pero hoy tiene un reloj pero gente no encuentra tiempo para estar con su familia". Tenía toda la razón en esos días personas tuvieron tiempo para visitar a sus vecinos y parientes. Pero hoy vivimos en una era mecánica donde no tenemos tiempo para estar con nuestra familia y los niños. Creo que es donde caemos en la trampa.



Inquietud es realmente muy mal y crea hipertensión. Al menos una vez en una semana debemos gastamos nuestro tiempo de calidad con nuestros familiares. Llevarlos para una salida y tendrá el día lleno de alegría. Otra mejor manera de deshacerse de la hipertensión es hacer yoga. Su un método de control de aliento antiguo desarrollado en India por el conjunto de personas llamados yoguis. Esto traerá un control completo sobre su mente, cuerpo y alma. Ciencia ha demostrado que yoga puede traer mucho inn de cambio en su cuerpo por lo que el flujo de sangre en los vasos sanguíneos, puede aumentar su poder de concentración y inmensamente puede reducir sus niveles de estrés.



Recuerdo las palabras del gran líder Gandhi "Cuando admiro la maravilla de la puesta del sol o la belleza de la Luna, mi alma se expande en el culto del creador". Hoy cuántos de nosotros serían observar el atardecer o amanecer decimos que no tenemos tiempo para respaldar nuestros equipos porque somos demasiado ocupados trabajando en ellas, aún cuando esas máquinas crash y meses de trabajo importante se ha perdido, lamentamos no invertir unos minutos al día en guardarlo. Tenemos que establecer nuestras prioridades en una dirección correcta. No debemos vivir nuestra vida obligado por los grilletes de los horarios. En su lugar, nos podamos centrarnos en aquellas cosas que nuestra conciencia y corazón decirnos que hacer. Cuando vamos a hacer esto, podemos observar mucho cambio en nuestros niveles de estrés. Podemos sentir relajados y libre de estrés, si vamos a seguir para nuestra vida. Todo lo mejor.