Laman

Cómo tomar una lectura de la presión arterial

Muchas personas sufren de presión arterial alta necesidad de tomar su presión arterial leer diariamente, a veces más a menudo. Un avance tecnológico ha hecho tomar una presión arterial más fácil que nunca. Atrás quedaron los días cuando se tuvo que tomar una lectura de la parte superior del brazo de la presión arterial. Hoy, diferentes estilos y modelos de equipos de lectura la presión arterial están disponibles para cualquier nivel de confort.



¿Aneroide o Digital?



Dos tipos comunes de la presión arterial leyendo piezas de equipo son el kilopascales y la presión arterial digital lectura de monitor. El modelo más comúnmente comprado estos días es un monitor digital. Un monitor digital tiene varias ventajas sobre el monitor de sangre kilopascales más anticuado.



A la hora de tomar la lectura de la presión arterial, hay varias cosas a considerar y directrices a seguir. En primer lugar, antes de tomar su lectura, no consumir o usar cualquier alcohol, tabaco o productos que contengan cafeína durante al menos 30 minutos antes de la lectura. Si es posible, utilice la sala de descanso antes de tomar una lectura. Asegúrese de descansar al menos varios minutos antes de intentar obtener una lectura también. Ponte cómodo y sentarse o acostarse con los brazos y piernas cruzan para permitir el flujo de sangre sin restricciones por todo el cuerpo.



Cómo obtener una lectura kilopascales



Cuando se utiliza una presión arterial kilopascales lectura del manguito, colocar el brazo en línea con su corazón y permiten al resto inamovible. Cualquier lectura de la presión arterial brazalete debe ajustarse su brazo cómodamente sin ser demasiado suelta o demasiado apretado. Para probar, deslice un dedo debajo el brazalete. Al colocar el brazalete alrededor de su brazo izquierdo, asegúrese de que es al menos una pulgada de la articulación del codo. Deslizar el disco del estetoscopio en la parte interior del codo, sobre la arteria braquial.



Cómo obtener una lectura Digital



Utilizar un monitor digital para obtener una lectura de la presión arterial, colocar el brazalete alrededor del brazo como lo hizo con un monitor kilopascales. Arrancar la máquina se inflan automáticamente el brazalete. La pantalla de lectura digital debe dar pronto su lectura de la presión arterial.



Algunos monitores digitales caben alrededor de la muñeca, así, y se puede utilizar la misma forma. Sin embargo, asegúrese de colocar el brazalete de presión por lo que su borde inferior es acerca de una pulgada de la base de la mano. De nuevo, es importante permanecer aún cuando se utilice un brazalete digital porque son sensibles al movimiento. Si mueve mientras la máquina está leyendo su presión, puede obtener una lectura equivocada o no leer en absoluto.



Donde se puede comprar el monitor



Puede encontrar a más monitores de presión arterial en tiendas de suministros médicos. Pero puede obtenerlos también en Internet si es más conveniente para usted. Una vez que se compra a un monitor, mantenerla en buenas condiciones de trabajo siguiendo las instrucciones del fabricante.



Para monitores digitales, debe mantener una oferta adicional de baterías, a veces, cuando puede que deba utilizar al monitor durante los fines de semana o vacaciones. Esto también se aplica si se van de vacaciones. Una pequeña inversión le dará un manguito de presión arterial buena lectura que durará muchos años.