Laman

Cómo utilizar una máquina de presión arterial en casa

Invertir en una máquina de presión sanguínea que puede utilizar en casa es un gran paso en hacerse cargo de su salud y bienestar. También es una excelente manera de controlar su presión arterial cada día por lo que puede realizar un seguimiento de sus lecturas para usted y su médico. Esto ayudará a su médico administrar mejor sus medicamentos para proporcionar la mejor atención posible. Hay dos tipos de máquinas de la presión arterial que se puede utilizar en casa - monitores de aneriod (también conocido como manuales monitores) y monitores digitales. Tanto estas máquinas varían en cómo se utilizan para estas instrucciones de usuario para cada dispositivo.



Monitores Aneriod



1) Kilopascales monitores requieren escuchar su ritmo de corazón con un estetoscopio. Así que el primer paso es colocar las piezas de la oreja del estetoscopio en los oídos.



2) El disco en el otro extremo del estetoscopio debe colocarse en el interior del codo en el pliegue.



3) Ajuste el brazalete alrededor del brazo izquierdo, nivel con el corazón.



4) El brazalete debe inflarse manualmente con una máquina de presión arterial aneriod la bomba de mano (bombilla). La bombilla debe ser exprimido rápidamente y varias veces hasta que la lectura supera le última lectura sistólica por aprox. 30-40 puntos.



5) En este momento la válvula puede ligeramente aflojarse dejar algún aire del brazalete a un ritmo de unos 2-3 mmps. Si el brazalete se desinfla más rápidamente que esto no será precisa la lectura.



6) Como es desinflar el manguito comenzará a oír su corazón latiendo. Es importante tener en cuenta el primer sonido de tu latido porque este es el momento en que es necesario tomar nota del número en el dial. Este número es la lectura de la presión arterial sistólica.



7) Como el brazalete sigue desinflar observará mediante el estetoscopio, que dejará su latido. Esta es su segunda indicación para tomar nota de la lectura del dial. Este resultado es el hecho y su lectura diastólica...!



8) Si desea tomar una segunda lectura se recomienda esperar al menos tres minutos antes de re-inflating el brazalete.



Monitores digitales



1) Coloque el brazalete de la máquina de presión arterial digital alrededor de su brazo izquierdo y encienda el dispositivo.



2) Dependiendo del modelo el brazalete se inflan automáticamente o deba ser inflados manualmente con una bomba de mano de la misma forma que un dispositivo de aneriod tiene que ser inflado.



3) El brazalete empezará a desinflar lentamente y de forma automática para todos los monitores digitales de momento en el que puede tomar la lectura del monitor digital.



4) Ya está terminado, por lo que puede presionar un botón en el dispositivo que permite a todo el aire del brazalete.



Si desea para comprar una máquina en casa de control de la presión de sangre se puede conseguir un gran Consejo en Guía de máquina de presión arterial